jueves, 15 de noviembre de 2007

Van unidos el placer y la felicidad?

El placer es: satisfacción, sensación agradable producida por la realización o suscepción de algo que gusta o complace. Y la felicidad es: estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien, también es satisfacción, gusto,o contento.
Sabiendo esto mi respuesta en si el placer y la felicidad van unidos es afirmativa. Si que lo creo porque mirando las definiciones de las dos palabras veo como una a la otra se complementa y tienen aspectos muy parecidos en sus definiciones. También digo que si porque yo y todos hemos sentido la felicidad en algún momento de nuestra vida y cuando a mi me a pasado algo de esto a la vez que sentía felicidad también sentía placer; el placer de que algo me había salido bien o que había conseguido una cosas que estaba intentando tener o etc. Pienso que siempre que pasa en nosotros algo que nos afecta positivamente este nos da un tipo de placer además de la felicidad.
Mi conclusión es que puede que a veces sintamos solamente felicidad, pero pienso que la mayoría de las veces esta va unida al placer, y así ser mucho más fuertes los sentimientos que estas nos hagan tener y sentir en todo momento.

No hay comentarios: